Quienes Somos2017-08-30T11:11:53+00:00

Historia

AppTek nació en la ciudad de Quito en el año 1998,  gracias a la iniciativa de dos emprendedores que hasta aquel entonces habían trabajado en el Departamento Técnico de uno de los principales distribuidores de Apple en Ecuador.

Debido al crecimiento de la demanda y a la necesidad de contar con un espacio más amplio, AppTek trasladó sus instalaciones  a la esquina de la Av. República y Diego de Almagro en el 2001.

Desde sus inicios, AppTek cuenta con la certificación de Servicio Autorizado Apple, brindando soporte técnico garantizado y asesoría especializada según los estándares requeridos por la marca para servicio de postventa.

Misión y Visión

Nuestra misión es prestar servicio técnico de calidad ofreciendo a nuestros clientes soluciones en reparación bajo los parámetros y lineamientos de Apple.

En AppTek entendemos a nuestros clientes y también entendemos a  sus equipos, sea éste un iPhone, un iPod, un iPad o una Mac. Estamos plenamente conscientes de que cada gadget electrónico es parte de la forma de vivir y de trabajar de los fans de la marca. Por esta razón estamos comprometidos en cuidar con esmero cada equipo desde el momento de la recepción hasta la entrega.

Nuestra visión es llegar a ser el mejor y más reconocido Centro de Servicio Apple en Ecuador.

Gracias por elegirnos para ser tu proveedor de servicios Apple.

Reserva tu turno con 48 horas de anticipación vía whatsapp 099-834-0093